Arte- Letras- Música- Cultura- Astronomía.

Loading...

lunes, 17 de octubre de 2011

EN ESTE BLOG EN REALIZACIÓN. PRESENTO TRABAJO DE ARTE

ESCUELA DE ARTE.
PALACIO DE BELLAS ARTES DE VIÑA DEL MAR, QUINTA VERGARA.

1987 FEBRERO.
DESPIENDOME DE AMIGOS EN MI ESCUELA DE ARTE ANTES DE VIAJAR A SUECIA Y EUROPA POR TRES MESES COMO ERA LO ESTIPULADO.


ESTOCOLMO 1993
AQUÍ EN EL TEATRO "EL TÁBANO" EN ESTOCOLMO.
LEO MI TRABAJO POÉTICO. EN UNO DE LOS MUCHOS
"AQUELARRES POÉTICOS"
QUE ORGANIZABA CUANDO ESTUVE SANA PARA ELLO.

UNA DE LAS TANTAS FOTOS SACADAS POR AMIGOS -AS FOTÓGRAFOS PROFESIONALES.
TAMBIEN ME HICIERON VÍDEOS DE ARTE A MIS TRABAJOS Y A MI.
POR ELLO TENGO TESTIMONIO VIVO.
QUE JAMAS HABRÍA NECESITADO OPERACIÓN NINGUNA EN MI CUERPO SANO.
 Y MENOS ME HABRÍA PRESTADO PARA UN EXPERIMENTOS MUTILADOR DE MI FÍSICO SALVAJE Y CRUEL.
A MUERTE. COMO EL QUE ME HICIERON LOS CRIMINALES INVESTIGADORES  DEL INSTITUTO KAROLINSKA.

HACIENDO MI TRABAJO ESCULTÓRICO EN EL "TALLER PARA TODOS".


JULIO 2006
CON UNO DE LA SERIE DE PINTURAS EN UN SOLO TONO, AL ÓLEO DE
"GENTE DE LA ATLÁNTIDA"

A B F  ESTOCOLMO 1992
CUANDO LLEGUE A SUECIA PINTABA MÁSCARAS.
PARA MI LA GENTE ERAN MÁSCARAS Y LA CIUDAD,  ESTACIONES DE METRO Y FECOCARRILES.
DE ALLI MI POESÍA DE EXILIO, CON ESOS TEMAS.

EXPOSICIÓN DE MIS DIBUJOS EN TINTA CHINA Y TÉCNICA MIXTA DE
"GENTE DE LA ATLÁNTIDA"
EN EL MUSEO DE PEÑÍSCOLA.
CASTELLÓN, ESPAÑA. 2002.

2011 MI CASA- TALLER

  . video
VÍDEO: 2007-DANZANTES FRANCESES SOBRE CIELOS ESCANDINAVOS.
EN EL ESTIO DE VERANO SUECO.
video

VÍDEO: EN MI CASA-TALLER OCTUBRE 2011
NO TENGO EL ARTE DE HACER VÍDEOS NI DE ESCRIBIR SIN FALTAS.
TENGO DISLEXIA.
MUESTRO AQUÍ, ESCULTURAS DE LOS GRUPOS
 "EROS Y THANATOS" Y "GENTE DE LA ATLÁNTIDA".
EMPECE A USAR UN MATERIAL DE CERÁMICA FRIA MUY CARO PARA MI PRECARIA ECONOMÍA DE PENSIONADA CON EL MÍNIMO PARA SOBREVIVENCIA.
PERO AGRADECIDA DE D-OS POR AÚN ESTAR VIVA.

ESTE BLOG ESTÁ EN REALIZACIÓN PERMANENTE.


NO TENGO OFICIO DE HACER BLOG NI VÍDEOS. EN EL, PRESENTO TRABAJO DE ARTE REALIZADO EN CHILE- ARGENTINA- PERÚ. Y DESDE 1987 EN ESPAÑA Y SUECIA.

DEBO DECIR PÚBLICAMENTE, QUE EN ESTE ÚLTIMO PAÍS, ME HAN ROTO, ROBADO, USURPADO O SE HAN ESFUMADO POR OBRA DE LA ENVIDIA EN TALLERES COLECTIVOS A CARGO DE ORIGINARIOS SUECOS EN ESTOCOLMO:

34 ESCULTURAS DE MI GRUPO "EROS Y THANATOS" ENTRE LOS AÑOS 1990 A 1998. HECHAS EN ARCILLA ITALIANA, DE UN PESO ENTRE 10 Y 15 KILOS.(Decian que explotaban al quemar. Pero como eso se hacia en días en que no habia taller. Botaban los restos. Creía. Ni me soñaba las estaban robando. Ya que de vez en cuando. algun trozo aparecía. Profesionales en usurpar lo ajeno cuando les pasa bien. Para ello lo primero que hacen es decir lo, "muy honesto- honrrados- perfectos- solidarios que son, por cultura".  )


27 GRABADOS EN COLORES, DEL MISMO GRUPO. PLANCHAS Y MATERIALES.
NUEVE PLATOS Y GARRAS EN CERÁMICA ITALIANA, ADORNADAS CON INSECTOS DE CREACIÓN, ME ROMPIERON EX PROFESO.
TODO ESTO LO HICIERON EN EL "TALLER PARA TODOS" EN ODENPLAN, ESTOCOLMO.
UN SIN NÚMERO DE DIBUJOS DEL 2006 AL 2008, EN COLOR SEPIA Y NEGRO DE MI GRUPO "GENTE DE LA TIERRA". HECHOS EN UN ROYO DE PAPEL ESPECIAL DURANTE UN AÑO OCHO MESES DE TRABAJO. ESTO DEL TALLER CIRE SIA EN MARIATORGET.
EL " TALLER PARA TODOS " LO CONVIRTIO LA COMUNA DE ESTOCOLMO EN 1999 EN "TALLER DE TERAPIA SIQUIÁTRICA".
ESTE CAMBIO FUE "MUY SONADO" . ESE "TALLER PARA TODOS" ERA NIDO DE CABEZAS RAPADAS. ESPECIALMENTE LA SECCIÓN CUEROS Y METAL. ENTRE OTRAS COSAS, UNA SUECA ME GOLPEÓ EN LA CARA Y UN SUECO ENCARGADO NUEVO, ME DIÓ UN FUERTE PUNTAPIES EN MI COLUMNA A UNA SEMANA DE ESTAR EN EL TALLER. LUEGO DE ELLO DESAPARECIO. ME DEJO DOS SEMANAS EN CAMA SIN CASI PODER PISAR. TODO ESTO SIN MEDIAR RAZÓN NINGUNA. POR GUSTO. ESTO EN VISTA Y PRESENCIA DE TODOS LOS SUECOS PRESENTES. AL QUERER DENUNCIAR A LOS JEFES. "NADIE HABIA VISTO NADA". ME PINCHABAN MIS BICICLETAS, SACABAN MIS AFISCHES. ESTO NO ERA SOLO A MI. LA PROVOCACIÓN A LOS INMIGRANTES ERA CONSTANTE . ERA IMPOSIBLE TRABAJAR EN PAZ. EL RACÍSMO ERA INSULTANTE. POR ELLO HABÍAN ÉPOCAS EN QUE ERA LA ÚNICA DE ESE GRUPO SOCIAL EN ESE TALLER.
AL LLEGAR ALLÍ, AL POCO TIEMPO ME SORPRENDIO LA IMPRESIONANTE CANTIDAD DE SUECOS HABLANDO SOLOS. NO HABÍA TELÉFONO MOBIL. Y ESTE FENOMENO SE NOTABA EN TODAS PARTES. DABA ESCALOFRÍO TANTA GENTE SENCIBLE ENLOQUECIDA. TANTOS OJOS BRILLANTES CON ANGUSTIA EXTREMA U OPACOS Y VASIOS.

ESTE 2011 CON 24 AÑOS DE VIVIR EN SUECIA Y ESTOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS HACIENDO MI DENUNCIA DE EXPERIMENTOS CRIMINALES EN CONTRA DE VOLUNTAD O ENGAÑO DE RIESGO EN SUECIA. COMPRENDO LOS POR QUE, DE TANTO MIEDO Y CONFUSIÓN MENTAL EN ESTA SOCIEDAD INDUSTRIALISADA TECNÓCRAMENTE.
ANTE CUALQUIER PROBLEMILLA QUE SE PODRÍA SUBSANAR CON AFECTO, AMOR, RELAJACIÓN Y BUENOS CONSEJOS; DAN MEDICINAS DE EXPERIMENTACIÓN Y LA GENTE SE TRASTORNA, SUICIDA O SOBREVIVE CON PENSIÓN DE ADELANTO. NO IMPORTA LA EDAD. ESTO ES PATÉTICO EN UN PAÍS QUE SE HACE LLAMAR ASI MÍSMO "PAÍS DE LA CIENCIA". (?)
ESCALOFRIANTE EL MERCANTILISMO EN LA MEDICINA SUECA. NO CONOCEN LÍMITES ENTRE VIDA SANA, NORMAL Y UNA EXISTENCIA DE PESADILLA TERRORÍFICA PARA VÍCTIMAS INOCENTES QUE CAEN EN MANOS DE "PROFESIONALES MÉDICOS". BEBES, NIÑOS, JÓVENES, ADULTOS Y ANCIANOS; SON ATRAPADOS CON AYUDA DE LOS MÉDICOS DE CASA, EN EL EN PODER DE PSEUDOS CIENTÍFICOS INVESTIGADORES DE LABORATORIOS PRIVADOS. SALIDOS ÉSTOS, DEL SINIESTRO INSTITUTO UNIVERSITARIO KAROLINSKA. INSTITUCIÓN DE FAMA Y PRESTIGIO A COSTA DE PROPAGANDA MULTIMILLONARIA AYUDADA POR LOS PREMIOS NÓBELES Y LAS LEYES FATALES Y RETÓGRADAS DE LA POLÍTICA SUECA DE PRINCIPIOS DE SIGLOS ANTERIORES.
UN SOLO EJEMPLO DE LOS CIENTOS DE ELLAS: HASTA LOS AÑOS 1970 LOS BEBES Y NIÑOS ERAN OPERADOS INCLUSO EN OPERACIONES MAYORES. SIN ANESTESIA.
ESTO POR MANDATO DE LOS KAROLINSKAS. LO MISMO DIENTE Y MOLARES.
NO TENGO REFERENCIAS SI ESTO ESTABA SUPEDITADO A LA CASTAS A LAS QUE PERTENECIAN LAS VÍCTIMAS. SOLO ME HAN INFORMADO, QUE MUCHOS MORIAN DE DOLOR E INFECCIONES.
ESTO INDICA QUE NO SOLO LOS EXPERIMENTOS, CASTRACIONES, ESTERILISACIONES, LOBOTOMIAS, EUTANASIAS, TRATAMIENTOS INTENSIVOS DE MORFINA; HAN HECHO UNA SOCIEDAD DE TAN POCOS HABITANTES, SIENDO LA TERCERA DE EUROPA EN PROPORCIÓN GEOGRÁFICA.
EN ESTA SOCIEDAD DE ENGAÑO. LA CASTA ALTA Y MEDIA VIVE LUJO Y EXITO. VIVE LA POSIBILIDAD DE TENER TODO AL MEJOR NIVEL DEL MUNDO. ESTO ES ASI SIN DUDAR. ES TÁCITO. PRACTICAN LA EUGENASIA.
LAS CASTAS BAJAS, LA MISERIA HUMANA. EL ENGORRO. LA RUINA DE LA INVALIDES QUE OCACIONAN LAS "SUSPENCIONES POR ENFERMEDAD".
INTEGRAN A LA SOCIEDAD AL 17% DE LOS INMIGRANTES. EL RESTO, "A LOS LEONES". SÁLVESE QUIÉN PUEDA.
ESE 17 % SON LA COPIA POBRE DE LAS CASTAS ALTAS. SON LOS QUE AYUDAN AL SISTEMA A CAMUFLAR EN FORMA PERFECTA Y PÚBLICA EN SU BENEFICIO. SON LA PROPAGANDA BARATA DEL SISTEMA.
ESE 17% DE ESCOGIDOS NO AL AZAR, SINO MUY ESTUDIADAMENTE POR EL INSTITUTO DE EUGENASIA; "SON LOS DEFENSORES DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO DEL CUERPO SOCIAL SUECO. http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia
LAS CASTAS DIRIGENTES, HACEN DE ELLOS, PERSONAS CON TENDENCIA A SER
PREPOTENTES, SUFICIENTES. COMO SI EL CEREBRO SE LOS LAVASEN A DIARIO SUS DUEÑOS. VIVEN AGRADECIDOS. EN SUS TRABAJOS SON EFICIENTES, SILENCIOSOS, ACEPTAN TODO TIPO DE MANDATOS SIN CUESTIONAR, SON AGRADECIDOS, PUNTUALES, NO RECLAMAN NI PROTESTAN ANTE ABUSOS. ELLOS AL SALIR DE SUS TRABAJOS SON EN GENERAL, AUTO SUFICIENTES. PERMANECEN INDIFERENTES A LO QUE PADECEN LOS QUE ESTAN EN LA CARA OPUESTA DE LO QUE ELLOS VIVEN. ES DECIR LA DIARIA HUMILLACIÓN Y RUINA A LO QUE LES SOMETE EL SISTEMA.
QUEDAN FUERA DEL 17%, SUECOS POBRES, MINORIAS ÉTNICAS Y DE GRUPO; INMIGRANTES Y VÍCTIMAS A LA ESPERA DE PERMISO PARA RECIDIR EN EL PAÍS.
PARA ACEPTACIÓN DE ESTE GRUPO; PRIMERO ESTA EL LAVADO DE CEREBRO Y SELECCIÓN. ESTO DURA AÑOS; ESTA DENTRO DE UN PLAN SICOLOGICO MUY BIEN ESTUDIADO POR LOS INSTITUTOS Y CENTROS A CARGO DE ELLO. http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia

LOS DUEÑOS DE CASA SIEMPRE GANA, EN ESTA ESPERA DE LOS QUE SOLICITAN ASILO POLÍTICO O HUMANITARIO. EN ESPECIAL SI LA VÍCTIMA MUERE O SE SUICIDA. EL INSTITUTO KAROLINSKA SE HACE DE INMEDIATO CARGO DE ELLA. Y COMO SIEMPRE SUCEDE. PUEDE DEMORAR SEMANAS PARA QUE EL CADAVER SEA ENTREGADO PARA SER INSINERADO.
ESAS PERSONAS QUE ESTAN A LA ESPERA DE RESIDENCIA, AL SER ACEPTADAS, RESIVEN DE INMEDIATO UNA SOLICITUD DE ESE INSTITUTO KAROLINSKA QUE DICE:

"FIRMA AQUÍ. PARA DONAR TUS ÓRGANOS A LA CIENCIA"

GENTE SABE LA SORPRESIVA MUERTE DE UNO QUE OTRO FIRMANTE QUE LES SON CONOCIDOS. POR LO QUE MUCHOS NO FIRMAN. AUNQUE LES LLEGEN UNA Y OTRA VEZ LA SOLICITUD DE ESE INSTITUTO. CUANDO ME CONTARON. DIJE: -." QUE FUERTE DEMACIADO. UN CARTEL DEL MÉXICO CITY, CUALQUIERA. PERO PEOR. MAS ELAVORADO Y SILENCIOSO".
LO QUE NO SE SABE... O SE CALLA. NO SE INVESTIGA.
PARA SABER SOBRE ESTE HORROR. LO MEJOR SON LAS ESTADÍSTICAS.
LAS TENDRÁ ESE INSTITUTO EXPERTOS EN ELLAS? DE CUANTA GENTE MUERE AL SER APROVADA SU ESTADÍA DE RESIDENCIA Y FIRMADA LA SOLICITUD DE DONACIÓN DE SUS ÓRGANOS SANOS?

TALLERES DE ARTE O COFRADÍAS?

DE TODOS ESOS TALLERES ME VI OBLIGADA A RETIRAR. LUEGO DE SOPORTAR TODO TIPO DE VEJÁMENES Y SABIENDO NO TENDRÍA LA MAS MÍNIMA POSIBILIDAD EN PRIVADOS O COLECTIVOS DE SUECOS. ASI FUE.
EN LOS MUCHOS QUE HE TRATADO DE ENTRAR, SIEMPRE ESTAN LLENOS. AUNQUE LOS QUE LOS DIRIGEN, CONTINUEN BUSCANDO SOCIOS. EN MAS DE UNO, ME HAN HECHO ESPERAR PARA SER APROVADA. PARA LUEGO DECIR:

-."SOLO SE ACEPTAN PERSONAS ORIGINARIAS. NO QUEREMOS PROBLEMAS CON CULTURAS DIFERENTES"
POR LO ANTES DICHO, NO HE PODIDO NUNCA TENER UN TALLER FIJO. AL CERRAR "TALLER PARA TODOS", DONDE HABIA VARIOS TALLERES MUY INTERESANTES. COMO CERÁMICA, GRAVADO, FOTOGRAFÍA, MADERA. ME QUEDÉ SIN TENER MAS TALLERES.
HAY QUE DECIR LO MUCHO Y BIEN HECHO QUE HACE LA SOCIEDAD
SUECA PARA SUS CASTAS PRIVILEGIADAS Y LO INTELIGENTES PARA ALEGRAR A LAS CASTAS BAJAS Y AL POPULO. JUGOZAS MIGAJAS DE LAS QUE DISFRUTO ESPECIAL EN VERANO CUANDO SE DAN AL PÚBLICO EN GENERAL GRATUITAMENTE. ESTO, PARA SORPRESA Y ADMIRACIÓN DE TURISTAS Y FELICIDAD DE LOS DESPOSEIDOS.
PARA EJEMPLO: VA VÍDEO DE DANZANTES FRANCESES SOBRE EL MARAVILLOSO CIELO NÓRDICO.

DEPARTAMENTITO-TALLER.
ESTE 2011 LUEGO DE AÑOS DE NO PODER TRABAJAR EN MI ARTE POR NO TENER TALLER Y ESTAR MAL DE SALUD POR EL BRUTAL INTENTO DE HOMICIDIO MÉDICO POR DENUNCIAR EL EXPERIMENTO DE COBALTO EN MI CUERPO SANO. (VER EN VÍDEOS MAGARTE2007 Y BLOG) CONVERTI MI DEPARTAMENTITO EN TALLER DE CREACIÓN PLÁSTICA, ESCRITURA Y MÚSICA. HAGO ESTO EN LA ESCASA MEDIDA DE MIS FUERZAS FÍSICAS.

ACLARACIÓN
NO SOLO DENUNCIO POR LO QUE A MI ME HAN HECHO. SINO POR LOS CIENTOS DE MILES DE MUERTOS EN SUECIA BAJO EXPERIMENTOS BESTIALES Y LOS QUE ESTAN AL IGUAL QUE YO, DE MORIR BAJO ELLOS.
CUANDO COMIENZAN A EXPERIMENTAR CON UNA PERSONA NO LES IMPORTA SEA UN BEBE DE MESES. NO SUELTAN DE HACER CON ELLA EXPERIMENTOS HASTA SU MUERTE. EL NEGOCIO DE LA SALUD, DA UNA ECONOMÍA DE PODER A LA CASTA DIRIGENTE.
COMO ARTÍSTA Y SER HUMANO, DEBO DECIR QUE ESTE PAÍS CON SU DUALIDAD MORAL; ES LA MECA PARA LA INSPIRACIÓN A LA DENUNCIA DE CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD HECHOS POR LOS SERES HUMANOS EN ESTE SIGLO 21.
ESTA SOCIEDAD, CULTURA. SE CAMUFLA DE "SOLIDARIA" PARA LOGRAR SUS PROPÓSITOS. SUS POLITICOS GIRAN Y GIRAN COMO MARIONETAS PREOCUPADOS DE SUS PROPIAS CARRERAS AL EXITO Y EL PODER QUE DA LA POLÍTICA. SON ACONSEJADOS POR EXPERTOS EN LA MANTENCIÓN DE UN NEO FASCISTA INDUSTRIALIZADA Y TECNOLOGICAMENTE TECNOCRATA SISTEMA DE VIDA. PERO ELLOS COMO EN GENERAL NO TIENEN MAYORES ESTUDIOS NI PROFESIONES ACADEMICAS. SON FÁCILES DE DIGERIR CUALQUIER PROPUESTA QUE VAYA DIFRAZADA DE ANÁLIZIS- ESTUDIOS ESTADISTICOS; QUE LES OFRECEN EN SEMINARIOS Y CONFERNCIAS EN LAS QUE NO ENTIENDEN NADA. TODO EL APARETAJE
DE CONFERENCIANTES LLENOS D TÍTULOS Y H´GRANDES PANTAYAS MURALES LLENAS DE CIFRAS EN COLORES. LES QUEDA GRANDE COMO CHALECO DE MONO.
Y APROBARIAN HASTA EL ENVENENAMIENTO DEL PAPA ROMA SI VA DISFRAZADO Y CAMUFLADO DE DONATIVO DE CARAMELOS DE FRUTILLA, RELLENO CON NUECES.
A POLÍTICOS Y MÉDICOS SE LES DEBERIA ANTES DE SER APROVADOS SUS TÍTULOS DE TALES; HACER PROFUNDOS EXÁMENES SICOLOGICOS Y SIQUIÁTRICOS POR UN GRUPO NO DE LOCALES, SINO DE EXPERTOS DE TODA LA UNIÓN EUROPEA. PARA DECIDIR SI SON O NO COMPETENTES INTEGRALMENTE COMO PERSONAS SANAS; PARA EJERSER SUS LABORES PROFESIONALES.



No hay comentarios: