Arte- Letras- Música- Cultura- Astronomía.

Loading...

jueves, 24 de noviembre de 2011

FOTOS: DE MUESTRA DE MI TRABAJO DE ARTE EN SUECIA Y ESPAÑA

´FOTOS:
RESEÑA DE MI TRABAJO CREATIVO  
EN SUECIA Y ESPAÑA
PINTURA- ESCULTURA- GRÁFICA- LECTURA DE POESÍA.






EN NK 2011 CON HL ARTISTA EN VIDRIO Y CRISTAL DE OREFORS

1985 EN PUKARA DE QUITOR EN SAN PEDRO DE ATACAMA
ZONA EN DONDE VIVI CASI CINCO AÑOS.






1987 EN MI ESCUELA DE ARTE PALACIO DE BELLAS ARTES DE VIÑA DEL MAR


LEO MI TRABAJO DE POESIA EN EL "TEATRO DEL TÁBANO" EN ESTOCOLMO.
EN UNO DE LOS AQUELARRES POÉTICOS QUE REALICE DURANTE AÑOS CON MI "ASOCIACIÓN LITERIAY DE ARTE LATINOAMERICANA DE MUJERES"

EN MI DEPARTAMENTO-TALLER
 De: Pintura- Escultura- Grafica- Poesía -Relatos- Composición de música clásica en piano.







No hay comentarios: