Arte- Letras- Música- Cultura- Astronomía.

Loading...

jueves, 24 de noviembre de 2011

FOTOS Y RELATOS DE VIDA Y HACER CREATIVO.

Información
Tengo dislexia. Me cuesta escribir. Se suma el estado de schok en 2006- 2007  de creer morir  en cualquier momento. Creí un Blog era una página. 





POR QUE MOSTRAR FOTOS EN ROPA INTERIOR?
Imagen relacionada



FOTOS "JUGANDO A MATA HARI" . 
LAS TOMO MI EX NOVIO, EL ARTISTA Y FOTÓGRAFO PROFESIONAL, E. C.  P. DOS AÑOS ANTES O ALGO ASÍ, DEL EXPERIMENTOS CRIMINAL DE COBALTO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD Y EN MI IGNORANCIA. NO SABÍA PARA QUE ME CITABAN. FUE UN CHOC ESA  HORROROSA OPERACIÓN. ESE  EXPERIMENTO DE COBALTO EN MI CUERPO ALÉRGICO,  AL NÍQUEL Y COBALTO.  NO HABÍA INTERPRETE Y NO HABLABA UNA FRASE EN SUECO POR MI DISLEXIA. NO SABIA  DECIR BIEN,  HOLA Y CHAO ! ME DABA VERGÜENZA PREGUNTAR SI ERA, "GEIDO" O  "HEIDO" O COMO SE DECÍA BIEN. Y es:  Hej! Då".
 ESOS INVESTIGADORES MÉDICOS DEL INSTITUTO KAROLINSKA SABÍAN ESTO Y QUE ERA FUERTEMENTE ALÉRGICA A ESOS METALES. DESTROZARON MI VIDA, MI CUERPO EXTERNO E INTERNAMENTE. LOS JORNALES QUE ENVIARON LUEGO DE ROBAR DE CASA LOS ORIGINALES, DICEN ENTRE OTRAS CALUMNIAS VERGONZOSASS 

-." La operación es de "cirugía estética" , ya que tiene fuerte problema con su aspecto y no se atreve a usar traje de baño, ni a tener relaciones sexuales, por sus complejos físicos."
Y dicen una verdad a medias. _." Mujer sola, inmigrante, que tiene dificultades para hablar el idioma".
Esto para esos psicópatas fascistas de la escuela nazi de la medicina sueca; significaba era una tarada mental. Sumado a que era judía. Quién reclamaría ese experimento para provocar sino la muerte por el rechazo a los metales. Cáncer si sobrevivía? El experimentos lo hacían con ratas y conejos para provocarlo. Suecia fabrica bombas de cobalto. Cuantas persona sanas murieron con ese experimento? No creo solo a mi me tomaran de cobayo. Seguro otras personas no lo soportaron y murieron. Por algo me intentaron asesinar por que lo denuncie a las autoridades de Salud y Social en este país de leyes corruptas y crueles. Todo esta en Internet.


ESOS CRIMINALES DISFRAZADOS DE MÉDICOS INVESTIGADORES. ESAS BESTIAS  DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO KAROLINSKA. ME VIERON COMO UN COBAYO HUMANO. UNA RATA PARA EXPERIMENTAR. NO TENÍA EN SUS REGISTROS SINIESTROS.CUANDO ESCRIBIERON QUE ME HABÍAN "OPERADO DE CIRUGÍA ESTÉTICA AL ESTOMAGO" (?) ME PREGUNTO. POR QUE Y PARA QUÉ? QUIÉN SE LOS SOLICITO?  QUIÉN NECESITABA DE ESA MOSNTRUOSA OPERACIÓN? ESOS MERCENARIOS DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA Y CLÍNICA. 
LUEGO AL SABER EN 1998, EN LA URGENCIA DEL HOSPITAL SÖDERJUKHUS EN ESTOCOLMO.  QUE LOS FATALES Y HORROROSOS ATAQUES QUE PERMANENTEMENTE ESTABA SUFRIENDO DESDE OCTUBRE 1994. SE DEBÍAN A UNOS CORCHETES EN MI ESTOMAGO DEJADOS POR EXPERIMENTO EN LA DESQUICIADA OPERACIÓN QUE ME HABÍAN HECHO DE SORPRESA Y EN CONTRA DE MI VOLUNTAD DE LA NOCHE A LA MAÑANA--- LUEGO ME ENTERE ERAN TRES CIRUJANOS: PER HEDEN- GÖRAN JURELL Y JONAS RÖJDMARK--- AUNQUE SE ESTABA GESTANDO DESDE 1991, EN QUE ME LLEGABAN ENCUESTAS DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO KAROLINSKA SOBRE MI SALUD Y DE TODA LA FAMILIA.  
AL PREGUNTAR EN 1998 EL POR QUE DE ESA OPERACIÓN. ESCRIBIERON EN JORNALES, QUE HABÍA SIDO POR TENER YO UN CUERPO DE MAL VER. EL QUE ME PRODUCÍA FUERE COMPLEJO, QUE NO ME PERMITÍA TENER RELACIONES SEXUALES NORMALES CON UN HOMBRE NI USAR TRAJE DE BAÑO. 

CUANDO DIJE ESO ERA UNA LOCURA TOTAL . Y QUE TENIA FOTOS DESNUDA. ENTRE ELLAS VARIAS BAÑANDO EN UN LAGO DE DALARNA  EN SEPTIEMBRE 1994 Y LA OPERACIÓN FUE EL 18 OCTUBRE 1994.  

ESCRIBIERON ENTONCES EN LOS JORNALES MÉDICOS, QUE ESA OPERACIÓN ERA  POR QUE "SUFRÍA DE FUERTE COMPLEJO DE FIJACIÓN FÍSICA O NARCISISMO". Y ELLOS...TAN BUENOS!!!  ESAS TRES EMINENCIA ERAN TAN CARITATIVAS!!!  ME HABÍAN OPERADO PARA AYUDAR EN MIS COMPLEJOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS. 
O SEA, UNOS MALDITOS MERCANTILES, CRIMINALES CÍNICOS Y ASQUEROSOS. 
ESE 1994 COMPRARON PER HEDÉN Y GÖRAN JURELL, SUS CLÍNICAS PRIVADAS DE CIRUGÍA PLÁSTICA DE LUJO. HEDÉN, "LA CLÍNICA ACADÉMICA DE CIRUGÍA PLÁSTICA" Y JURELL,  SU "CLÍNICA DE CIRUGÍA PLÁSTICA DE LIDINGÖ". 2013 DICEN FUE EN 1991. Y ESO ES FALSO, YA QUE VI 1994 EN LOS REGISTROS. ME PREGUNTO CUANTO LES HABRÁ PROPORCIONADO ECONÓMICAMENTE A ESTOS MERCENARIOS DE LA VIDA, ESE EXPERIMENTO FATÍDICO DE COBALTO. SEGÚN ME DIJO EN NOVIEMBRE DE 2005,  CÍNICAMENTE LA DRA. INVESTIGADORA DEL INSTITUTO KAROLINSKA DEL DEPARTAMENTE DE METALES TÓXICOS, INGEGER ANVEDEN:

-.  "NADIE SABÍA EN 1994 EL EFECTO DEL COBALTO EN EL CUERPO HUMANO (ALÉRGICO A ESE METAL Y AL NÍQUEL ?) Y TIENES CORCHETE DISEMINADOS POR TODO EL CUERPO Y NO TIENE SENTIDO A ESTAS ALTURAS EXTRAERLOS. ESTÁN FRAGMENTADOS POR TODAS PARTES". (Suecia fabrica bombas de cobalto) 


EL EXPERIMENTO LO HACÍAN, SEGÚN VI EN INTERNET. CON RATAS Y CONEJOS.  

LAS BESTIAS INHUMANAS Y SÁDICAS DEL KAROLINSKA. NO SABÍAN, NO TENÍAN IDEA QUE ME HAN HECHO VÍDEOS Y REPORTAJES FOTOGRÁFICOS DESDE CHILE A SUECIA. Y EL ÚLTIMO. NO HABÍA SIDO HACÍA TANTO TIEMPO ANTES DE ESA MALDITA Y SINIESTRA OPERACIÓN CON CORCHETES DE COBALTO EN MI CUERPO ALÉRGICO A ESE METAL Y EL NÍQUEL.

AMIGAS- AMIGOS ME DIBUJARON, FILMARON Y FOTOGRAFIARON. ALUMNOS DE ARTE- ARTISTAS- FOTÓGRAFOS Y VIDEÍSTAS PROFESIONALES. POR ARTE Y PARA EXPOSICIONES. Y LA  ÚLTIMA VEZ HABÍA SIDO NO MUCHO ANTES DE ESA MALDITA OPERACIÓN. NOMBRARE A PERSONA QUE TENGO EN MEMORIA ME FOTOGRAFIADO Y FILMADO. IMPOSIBLE RECORDAR A TODOS, QUIÉNES ME HAN DIBUJADO, ECHO POEMAS, MÚSICA. NO SOLO EN CHILE Y SUECIA. SINO, EN ARGENTINA, PERÚ, RUSIA.


LO QUE ESCRIBO EN MIS BLOG, VÍDEOS Y AQUÍ. JAMAS EN MI VIDA SE ME HABRÍA OCURRIDO HACER.

NI SIQUIERA UN CURRICULUM VITAE. HE SIDO DE HACER Y HACER COSAS CREATIVAS, PROYECTOS CULTURALES, ACTIVISMO CULTURAL Y ECOLOGISTA COMO "LA MAGDALENA". SIN SIQUIERA APELLIDO. AHORA NO SOLO PONGO UN APELLIDO. SINO LOS DOS. ASÍ, ESAS BESTIAS SUECAS NAZIS,  MONSTRUOSAS Y REPUGNANTES. SABRÁN SIEMPRE;  QUE UNA INMIGRANTE "CABEZA NEGRA",  ES UN SER HUMANO CON TODA UNA VIDA Y ENTORNO AFECTIVO, SOCIAL Y DE TRABAJO.  Y NO UN ANIMAL DE PLÁSTICO. 


INFORME PERSONAL:
Lo que las bestias criminales de la mafia médica de Suecia no sabían era que yo, no soy una, "hija del viento" que se quedaría callada y sumisa por esa condición no escogida. "Hijos- hijas del viento" en Valparaiso, eran los nacidos de prostitutas y marineros extranjeros. Gente de vida pasional y venturosa. Que vivían el "hoy y ahora",  en el día a día lleno de emociones entre risas y llantos.  

Soy hija de un matrimonio que amo y deseo mi nacimiento. Ellos fueron,  Eleodoro Astudillo Saavedra, uno de los primeros homeópatas de Chile, médico farmacéutico químico, investigador de Laboratorios Chile y Farmoquímica del Pacífico y de Magdalena Dunoguier (da)Silva, poeta. Escribía pensamientos. Mi madre entre otras personalidades, era amiga de juventud de Pablo Neruda y su mujer Matilde Urrutia. Pablo conoció a Matilde Urrutia al mismo tiempo que a mi madre. Trabajaban en Santiago en el Senado. Luego Pablo viajaría, se casaría. Para reencontrar con Matilde después de una vida y casarse. Mi padre fue amigo, camarada y colega de Reinaldo Knop Eisernitz con el que hicieron juntos la memoria basada en el petroleo. Ambos postulaban la homeopatía como medicina. Y eran total y radicalmente opuestos a los químicos. En Chimbarongo donde nací. Mi padre un hombre sano y aún joven, extrañamente en menos de 24 horas de la noche a la mañana de una torsión intestinal, peritonitis en un día de huelga de locomoción. En que eran apedreados incluso los autos privados. Murió en el hospital de San Fernando. Se dijo, rumoreó, sospechó, era asesinado por la mafia medica de la zona, al mi padre auscultar, recetar y dar gratis medicinas a los campecinos. Los que lo llamaban cariñosamente, "el doctorcito". Fue llorado y querido por esa generación. Los campesinos en agradecimiento le llevaban frutas, verduras, animalitos. Que a su vez eran dados a los gitanos de la zona. Recuerdo aun, sus bailes de agradecidos en la puerta de nuestra farmacia.  Por esto, mi padre había contado a mi madre antes de morir,  que en varias oportunidades los médicos de la zona le habían dicho, que "tenía que terminar con ese método de tratar a la población".

INFORMACIÓN CULTURAL: En relación a mi entorno íntimo. 

 1-. ROCÍO NAHUEL GONZÁLEZ: 

ABOGADA Y FOTÓGRAFA CHILENO- ARGENTINA. ME TOMO 7 ROYOS PARA EXPOSICIONES QUE LLAMO  "LA MUJER AUSENTE". TOMADO EL TÍTULO, DE UN POEMA DE PABLO NERUDA. LAS FOTOS FUERON DESNUDOS PARCIALES DE TODO EL CUERPO TROZO A TROZO. LAS PRESENTO EN ESTOCOLMO Y SANTIAGO DE CHILE.

2-. OLGA MORALES

 http://av.celarg.org.ve/Eventos/OlgaMorales.htm
 FOTÓGRAFA Y VIDEÍSTA ARGENTINA. RECONOCIDA INTERNACIONAL POR SUS REPORTAJES Y DOCUMENTALES.
OLGA, ME TOMO 14 ROYOS PARA UN REPORTAJE EN REVISTA DE UNA ESCUELA DE ARTE EN ESTOCOLMO. Y PARA EXPOSICIONES. 
ERAN DE MI DIARIO VIVIR Y SEMI DESNUDOS.   

3-. FERNANDO HERRERA CANUT DE BON: 

CAMARÓGRAFO Y FOTÓGRAFO CHILENO, DE LA MUNICIPALIDAD DE CALAMA Y LUEGO DE  TELEVISIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA EN SANTIAGO DE CHILE.
FERNANDO ME TOMO VARIOS ROYOS DE FOTOS, AL IGUAL QUE ROCÍO Y OLGA. EN DIFERENTES MOMENTOS DE MI DIARIO VIVIR COMO ARTISTA, POETA Y ESCULTORA. Y DESNUDOS TOTAL, EN MEDIO DEL VALLE DE LA LUNA, EN SAN PEDRO DE ATACAMA.  

4-. CÁRMEN OSSA VIAL. 

 FOTÓGRAFA CHILENA, DE CONOCIDA REVISTA PAULA. 
CÁRMEN ME HIZO UN GRAN REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE UN MES DE TRABAJO EN SAN PEDRO DE ATACAMA. UNA CAJA COMPLETA DE ROYOS. EL TEMA FUE EL USUAL. MI DIARIO VIVIR Y FOTOS DE SEMI DESNUDOS.

5-. E. C. P.

FOTÓGRAFO Y ARTISTA CHILENO RADICADO EN BELGICA. ENCARGADO DE EXPOSICIONES DE LA CASA DE LA CULTURA LATINOAMERICANA EN BRUCELAS. MAISON DE L`AMERIQUE LATINE. 
E.C.P. EN CHILE ME DIBUJO. VINO DE BRUSELAS  DE VISITA  A ESTOCOLMO. HIZO REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE MIS TRABAJOS DE PINTURA- DIBUJOS Y GRAVADOS. CUATRO ROYOS. LUEGO DE MI DIARIO VIVIR. DEL QUE TOMO ALGUNOS SEMI DESNUDOS CON ROPA INTERIOR. FUE POR JUEGO. E.C.P. EX NOVIO. Las que expongo son algunas de las fotos que me devolvió al ir a Bruselas a por ellas. No así las de mis trabajos de arte y de mi diario vivir. Ya que dijo no encontrar. Espero las encuentre.(?)  

6-.  JUAN CASTILLO DÍAZ 

http://www.artistasplasticoschilenos.cl/biografia.aspx?itmid=539
 ARTISTA Y VIDEÍSTA, CHILENO EN SUECIA. HIZO UN VÍDEO CONMIGO;  LEYENDO MI TRABAJO POÉTICO. (LO TENGO) OTRO, PARA UN CONCURSOS INTERNACIONAL DE VÍDEOS COMO REPRESENTANTE DE SUECIA. Y OTROS CORTOS. 
UN AMIGO NORTEAMERICANO DE CASTILLO; ME HIZO OTRO EN ESTOCOLMO, PARA UN CONCURSO EN FRANCIA. 
Al pedir a Castillo en su estudio de Vídeo Nu en Estocolmo, mis vídeos. Contestó: "Los tiré al tacho de la basura". Al romper nuestra muy corta relación.  Me devolvió solo en parte, mi dinero prestado. 

7-. OMAR BAEZA

ARTISTA PLÁSTICO, MÚSICO COMPOSITOR, CHILENO EN SUECIA. HIZO UN VÍDEO ARTE EN QUE DANZO MÚSICA ANDINA. Y OTRO EN EL QUE ACTÚO  PARA LA CONMEMORACIÓN DE LOS 500 AÑOS DE LA INVASIÓN ESPAÑOLA A NUESTRO CONTINENTE. Baeza se negó por años, a darme copia como lo prometido, del vídeo en que al compás de música de la Tirana estoy semidesnuda danzante.  

8-. GOYO. GREGORIO PAREDES.

POETA Y FOTÓGRAFO CHILENO. CON RECONOCIDOS PREMIOS LITERARIOS. UNO  IMPORTANTE, "EL ESPEJO OJO". Me hizo, TRABAJO FOTOGRÁFICO. Semi desnuda envuelta en un colorido poncho frente al mar, en un cerro de Valparaiso. 

9-. "VERAGUA"
FOTÓGRAFO DEL DIARIO "LA ESTRELLA DEL LOA" Y "EL MERCURIO DE CALAMA". ME TOMO FOTOS PARA ESOS DIARIOS.  EN DONDE LOS PERIODISTAS HÉCTOR RÍOS Y JUAN CAPIO, HACÍAN COMENTARIOS DE MI ESTADA EN LA ZONA.
 A la que llegué invitada a exponer en el Club de Supervisores de Chuquicamata. Y que se prolongó a mas de cuatro años. 



En estos momentos queda hasta aquí mi relato. 
Mi salud de cobayo humano de los "locos karolinskas" , esta fatal. 
Y de "locos" como los llaman,  no tiene un pelo. De mercenarios, criminales y sádicos, mucho.

ME HAN HECHO RETRATOS, PINTURAS, ESCULTURAS, POESÍA. CANTIDADES DE POETAS, COMO EL PRESIDENTE DE LA EDITORIAL "ALBORADA" Y DE LA ASOCIACIÓN DE ESCRITORES DE VALPARAÍSO,  AZTÍCA Y EL POETA QUIÑONEZ, SERGIO CANUT DE BON, JUAN CAMERON. LOS POETAS Y MÚSICOS COMPOSITORES SANTOS GUEMES Y ALBERTO ARRIOLA; DE MENDOZA, ARGENTINA.ME HAN ESCRITO RELATOS,  ENTRE OTROS "LA REINA DE LAS ARAÑAS" DEL CHILENO en Suecia ARTISTA MULTIFACÉTICO, ALFREDO NEVES. HAN ESCRITO MÚSICA  COMPOSITORES;  EN SUECIA  BENGT OLROG, PIANO CLÁSICO. Y EL  TROVADOR GUITARRERO, ANDERS CARLSON. EL CHILENO MÚSICO COMPOSITOR DE JAZZ LATINO, ROBERTO ARAN, "MI VIEJA AMIGA". EL COMPOSITOR CUBANO JUAN CARLOS JIMÉNEZ , "INVIERNO ESCANDINAVO" PARA  FLAUTA. Y A OTROS. TAMBIÉN  EN CHILE, ARGENTINA, COMO EL CONOCIDO INTERNACIONAL, JUAN FALÚ,  "LA BRUJA".  SE HAN INSPIRADO POR MI HACER CREATIVO ESCRITORES; FERNANDO EMMERISH  LE BLANC, RENÉ RODRIGUEZ GUAJARDO Y OTROS QUE NO RECUERDO EN ESTE MOMENTO con tanto experimento criminal y envenenamiento de la mafia medica sueca. 

ESTO QUE ESCRIBO, JAMAS SE ME HABRÍA OCURRIDO HACER SINO FUERA POR DENUNCIAR A LOS SÁDICOS Y DEGENERADOS RACISTAS SUECOS QUE OFICIAN DE MÉDICOS INVESTIGADORES DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO KAROLINSKA.  ESAS BESTIAS INHUMANAS, VIERON LA  "IMAGEN" EN MI,  DE "UNA CABEZA NEGRA SOLA, QUE NO PUEDE APRENDER EL SUECO. SEGURO PENSARON... "ES UNA JUDÍA RETARDADA. ESTA SIRVE DE ANIMAL PARA  EXPERIMENTO,  POR QUE ADEMÁS COMO ES JUDÍA. ES SANA"

QUE ERA JUDÍA Y SANA LO SABÍAN POR LOS INTERROGATORIOS Y CANTIDADES DE ENCUESTAS DE SALUD QUE ME ENVIARON PARA LLENAR DE 1991 AL 1994. Y LUEGO CONTINUARON EL 1996- 1997. QUE NO CONTESTE. 

VER MIS VIDEOS Y BLOG: http://magdalena.astudillo.dunoguier.blogspot.com/


FOTO ABAJO DE EDUARDO CERECEDA PAÉZ. 
AQUÍ ESTA LA CABEZA NEGRA,  "ACOMPLEJADA DE SU FÍSICO". POCO MAS DE UN AÑO DEL  HORRENDO EXPERIMENTOS CON COBALTO.







FOTO DE ABAJO DEL ARTISTA VIDEÍSTA:JUAN CASTIL




FOTO ABAJO: LA ABOGADA Y FOTÓGRAFA PROFESIONAL, ROCÍA NAHUEL GONZALES EN UNA DE MIS EXPOSICIONES DE "LAS MÁSCARAS" Y "GENTE DE LA TIERRA". 
AQUÍ EN GALERÍA "EL CLAUSTRO" EN GAMLA STAN 
O CIUDAD VIEJA EN ESTOCOLMO. 
FOTO DE ABAJO: LEYENDO MI TRABAJO POÉTICO EN TEATRO "EL TABANO" EN CALLE BONDEGATAN, EN SÖDERMALM.



FOTO ARRIBA: SIMPÁTICO MONTAJE ENVIADO DE COLOMBIA. DIVERTIDO!


FOTO ABAJO: EN MI ESCUELA DE ARTE. PALACIO DE BELLAS ARTES DE QUINTA VERGARA. VIÑADEL MAR, CHILE.





FOTO ABAJO: EN MI EXPOSICIÓN "GENTE DE LA ATLÁNTIDA" EN EL  
MUSEO CASTILLO DE PEÑISCOLA. CASTELLÓN, ESPAÑA.


































































































No hay comentarios: